Irregular, con retraso y un examen de sangre negativa.
Hola, gracias de antemano.
Soy casada, tengo una vida sexual activa; en febrero deje de tomar las píldoras anticonceptivas.
Desde entonces calculamos las fechas de ovulación, pero me acabo de enterar que en una persona irregular no se sabe cuando ovula, verdad?. También usamos el método interruptus.
Soy algo irregular; en febrero tuve un ciclo de 31, en marzo 27, en abril 37, en mayo 29, en junio 37, julio 29. Mi fecha de ultima regla fue el domingo 4.
Para salir de las dudas o para saber si se me estaba retrasando por estrés, me hice un examen de sangre el 9 de setiembre en la mañana (en ayunas) y me preguntaron cualitativa o cuantitativa...y yo le dije cualquiera porque en ese momento no sabia a que se refería la obstetra. A los 3 minutos me dio el sobre y decía NEGATIVO. Entonces pensé que tal vez me venia al día siguiente día, pero estamos domingo 15 de setiembre (día 44 de mi ciclo) y no me viene.
Hace una semana tenia dolores como punzaditas a los costados del vientre y dolores como los premenstruales , incones en la espalda baja y hasta ahora estoy con algo que parece leucorrea (sin olor y liquido blanco), hasta hoy me duelen los pechos pero moderado.
Estoy tranquila pero me gustaría saber cuando debería hacerme una prueba más , o si no debería preocuparme. Gracias.