¿Resultado de un PAP ginecológico?
Me gustaría saber si me podrías sacar las dudas acerca de este PAP que me acabo de realizar.. Mi doctora esta de vacaciones y hasta febrero no vuelve y necesito una contestación lo antes posible.
Material: colpocitologia funcional y oncologica
Colpocitologia funcional:
Células superficiales: 20%
Células intermedias: 80%
Células parabasales:--
ASPECTO DEL EXTENDIDO: TRÓFICO
EXUDADO VAGINAL:
Leucocitos:++
Bacilos:+++
Hematíes:--
Histiocitos:--
Parásitos: --
Otros elem:--
Colpocitologia oncologica:
Células pavimentosas: con anomalías simples. Citolisis
Células cilíndricas: ausentes
Diagnostico: citología clase ii.
Respuesta de marianmey
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elizabeht Alejandra Luchini
¿Hola cómo le va? Tengo los estudios del pap y me gustaría que me ayude a interpretarlo. En Diagnóstico Oncológico Celulase pavimentosas: Con fenómeno de citolisis Aspecto del fondo del frotis: con leucocitos, moco y abundantede detritos celulares. Cepillado Endocervical : no se reconocen elementos representativos de epitelio glandular .Clase 1 (uno)Bacterioscopia de Exudado Vaginal : flora bacilar tipo Dordelein muy abundante Valoración Funcionala : extendido hipotrofico (+) Contaje: CES: 6%, CCS: 15%, CCI: 79%, CPB: 0%Me llamo Anahi y tengo 19 años - Ana Klobuchar
¿Hola cómo le va? Tengo los estudios del pap y me gustaría que me ayude a interpretarlo. En Diagnóstico Oncológico Celulase pavimentosas: Con fenómeno de citolisis Aspecto del fondo del frotis: con leucocitos, moco y abundantede detritos celulares. Cepillado Endocervical : no se reconocen elementos representativos de epitelio glandular .Clase 1 (uno)Bacterioscopia de Exudado Vaginal : flora bacilar tipo Dordelein muy abundante Valoración Funcionala : extendido hipotrofico (+) Contaje: CES: 6%, CCS: 15%, CCI: 79%, CPB: 0%Me llamo Anahi y tengo 19 años - Ana Klobuchar
Hola que tal le quería hacer una pregunta , el resultado de mi papanicolau me dio LEUCOCITOS ABUNDANTES ? que puede significar? - Melisa Figueredo
Hola necesito que alguien m diga si mi estudio de pap esta bien o tengo algo estoy embarazada - Brem Mia