Ayúdeme por favor tengo una duda con las pastilla del postday

ola miren mi pregunta es esta ase 3 semanas mas o menos tuve relaciones con mi novia y elyacule dentro de ella tomo pastillas del postday su periodo empiesa los días primeros de este mes que viene el problema que ayer tuvimos relaciones y volví a eyacular en ella no c si darle otra pastilla del postday o esperar su sangrado no habrá algún problema?? E leído que si tomas dos de plano descartes el embarazo pero tendría problemas ella m puede ayudar??

1 Respuesta

Respuesta
1

NI se te ocurra darte otra pastilla del Postday el Levonorgestrel, en altas dosis continuadas (su componente) puede producirle coagulos que pueden producir una embolia pulmonar o un infarto cerebral, lo unico que pueden hacer es ir a una IPS seguro medico o como le llamen en tu pais, a pedir la Insercion de un DIU o T de cobre, esto impedira el embarazo si se pone en los 5 dias siguientes a la relacion de riesgo, esto les brindara proteccion por embarazo por unos 5 años, y les ayudara a evitar situaciones como esta, la proxima vez CUIDATE! Si ella es tu novia y la amas, cuida de ella es tu responsabilidad, si sigue tomando Postday como dulces, puede ser lamentable.

alguna otra forma q no tena q ver co la T de cobre o diu??

Ninguna. El postday es demasiado arriesgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas