¿Pueden saber si tuve relaciones con ella por algún estudio medico?

Miren yo acabo de cumplir 18 y mi novia sigue teniendo 17 entonces, ya no se si seguir manteniendo relaciones sexuales con ella porque en mi país ''República Dominicana'', el que un mayor de edad tenga relaciones sexuales con una menor de edad se considera estupro sin importar si ella dio o no el consentimiento (la mayoría de edad en mi país es 18 años), entonces tengo miedo de seguir manteniendo relaciones sexuales con ella, y como ella visita frecuentemente el ginecólogo sus padres se den cuenta por alguna razón y me denuncien y pueda ir a prisión, lo que quisiera saber es si tenemos relaciones sexuales con condón y le hago sexo oral, de alguna manera por medio de estudios médicos hay forma de comprobar si ella tuvo relaciones sexuales conmigo sin dejar caer mi semen en ella, el sexo oral no va dentro de la condena de estupro aquí según tengo entendido, entonces vuelvo y repito: ¿Por medio de algún estudio o algo ellos pueden descubrir si tuve relaciones sexuales con ella si uso condón?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o