Tirones en el embarazo

Mi novia esta embarazada de un mes y medio más o menos y siente dolor moderado en el bajo vientre así como tirones hacia abajo o algo así, leí que puede ser el útero expandiéndose o algo así, ¿lo sera? No quiero que le pase nada a nuestro hijo y me preocupa mucho, que puede ser, no tiene sangrado ni nada por el estilo, solo eso.

1 respuesta

Respuesta
El dolor abdominal, similar a la regla puede ser perfectamente normal durante los primeros meses de embarazo. Intentad estar tranquilos, el embarazo es un estado fisiológico normal, pensad que lo lógico es que no pase nada malo.