¿Podría estar embarazada a pesar de tomar anticonceptivos orales?
Tenéis que estar mas que art@s de este tipo de preguntas, pero quisiera un poco de orientación en esto...
Desde que empecé el blister de mis pastillas anticonceptivas, me duelen muchísimo los ovarios, llevo tomando estas pastillas mas de medio año y nunca he tenido efectos secundarios, normalmente los dolores de regla a mi me vienen un par de días antes de que me llegue a bajar, nunca durante la ovulación ni mucho menos.
Al principio cuando me sentaba sentía como si mi vientre hiciera vacío y luego como si tuviera algo dentro que se me clavaba (lo suelo sentir mucho con la regla) empece a pensar que igual me había dejado un tampón dentro pero se que no tengo nada, y luego has seguido los dolores como pinchazos tirones y como una especie de contracciones, aparte de ganas de vomitar desde un par de días y cansancio hasta hoy, que empiezo mi tercer semana del ciclo. Aparte siento como la vagina inchada, como si por ahí no pudiera entrar ni un hilo... Es muy incomodo.
Que sepa, aunque no me he tomado todas las patillas a la misma hora, siempre lo he hecho dentro de las doce horas que pone en el prospecto, pero como también hay un margen de error...
El problema es que ya he tenido dos abortos y los médicos descubrieron que era por que tengo una cosa en la sangre, por la cual, si me quedo embarazada tendría que empezar a pincharme heparina (no se como se escribe), y tengo miedo de si quedo embarazada le pase algo al bebe.
Fui al medico y me han mandado unos análisis, pero estarían como dentro de semana y media... Lo raro es que la doctora no me dijo que dejara de tomar las pastillas por si acaso, y siempre escuche que en caso de duda tendrías que dejar de tomártelas.
¿Debería dejar de tomármelas?
¿Cuántas posibilidades de que este embarazada hay?
y si no es eso.. ¿Qué me puede estar pasando?
Siento que sea tan larga solo quería que tuvierais información suficiente para juzgar :)