Tuve mi primera relación y e sangrado mucho

he tenido relaciones por primera vez cuando el me penetro me dolió mucho pero después ya no, pero luego empece a sangrar mucho como si tuviera la regla.

Tuve relaciones 3 días después de mi periodo.. No llegamos a un órganos solo me penetro

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

He sangrado casi todo el día por que es..??

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuánto tiempo ha durado el sangrado?

¿Qué anticonceptivo usaste?

No usamos ningún anticonceptivo y el sangrado me duro como una 6 horas pero no fue abundante, muy poco, después de cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo...???

Con esa duración y siendo escaso cabe pensar que fuera la rotura del himen o alguna erosión que pudo causarse durante el coito.

Habiendo mantenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que no haya eyaculación ni hayas llegado a un orgasmo, el líquido preseminal puede producir embarazos y por eso hay que protegerse siempre y desde el primer momento.

hola ahora siento un dolor en los ovarios o es el útero realmente no lo puede distinguir...??? Que puede ser..

Después de cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo..??????

La prueba te la puedes hacer a los 15 días de la relación de riesgo. Si es negativa y el dolor es intenso, acude a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas