Quisiera saber cuales son mis días fértiles?

Hola... Te cuento, tuve mi menstruación el día 18 mayo en junio no me bajo volvió el día 04 de julio y volvió el 30 de julio 2012. Y tuve relaciones del 20 al 24 de julio; pero con este descontrol no se cuando son mis días fértiles y cuales de menor riesgo. Espero puedas ayudarme, saludos!!..
Tengo 27 años de edad y no he podido embarazarme
Y gracias.. :D

1 respuesta

Respuesta
1

Los días fértiles se cuentan a partir del día en que viene la menstruación, son entre 12-15 días después. No sé si has estado tomando algún medicamento que te haya alterado el ciclo menstrual porque es bastante el retraso. Si tu ultima menstruación fue el 30 de Julio, tus días fértiles contando un ciclo menstrual del mes de Julio que estuvo entre los 25-27 días, empezarían el día 7 de Agosto hasta el día 12 como margen. Pero obviamente con ciclos tan irregulares es imposible calcular exactamente, deberías de consultar acerca de esos retrasos tan grandes.

Hola!!, Así es, me han recetado tomar la Lutoral E y la Omifin, ya que tengo el endometrio muy delgado, esto ha sido un tratamiento de 3 meses.. Y este mes ya se supone que debo dejarlo todo.. Pero se me ha alterado la menstruación. Y ya no se que días son fértiles y cuales no..

Claro, entonces eso porque no es normal para nada un retraso así. Bueno, tomando la última menstruación del 30 de Julio, los días fértiles están comprendidos entre esos días de agosto que te mencione antes. Sino, debes tener paciencia a que se normalice el ciclo menstrual para así poder controlar mejor esto.

Pero es normal que mi menstruación dure solo de 2 a 3 días??, pero si es muy cierto lo que me dice, ya que mi ginecóloga opina lo mismo, que debo esperar a que se normalice mi ciclo y en unos 3 o 4 meses pensar en un probable embarazo.. Gracias por su ayuda, buen fin de semana

Sí, es aceptable. La menstruación no dura en todas las mujeres la misma cantidad de días ni baja la misma cantidad de sangre. Pero si me decís que ya se termina este tratamiento que estas haciendo, lo ideal sería tener paciencia y esperar.

Buen fin de semana para ti también y no te olvides de cerrar la pregunta. Cualquier cosa, a las ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas