Es normal un retraso al perder la virginidad

hola el día 1 de este mes tome hasta no saber de mi al día siguiente había sangre en mi interior mi novio dijo que solo lo intentamos pero que no lo hicimos el día 10 tenia que haberme bajado pero no me bajo ese mismo día lo volvimos a intentar y de nuevo en cuanto me penetro volví a sangrar y ya no le seguimos porque no traiamos protección lo que me preocupa es estar embarazada porque no me ha bajado aun quiero saber si son muchas las posibilidades de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada, no sabes si quiera como fue la primera relación sexual; habría que preguntarse hasta que punto esa relación fue consentida (si no pudiste consentir o negarte no sería una relación consentida) y qué es lo que ocurrió realmente.

Aunque no haya eyaculación y la penetración no sea completa, el líquido preseminal puede depositarse igual.

Con un retraso de tanto tiempo lo primero que hay que hacer es una prueba de embarazo. Si es negativa espera unos días y si sigue sin bajar acude a tu médico para que valore si hay alguna alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas