Tengo dudas con el sangrado por implantación?

tengo una duda con el sangrado por implantación, lo que pasa es que siempre antes de mi periodo segrego un color marrón y esta vez me pasa así solo que tengo dudas porque hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección un día después de mi periodo y aun así tome la pastilla de emergencia pero tengo la duda de estar o no embaraza y sinceramente tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo, por toda la información que ehe estado leyendo en verdad tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación no aparece siempre, depende de cada mujer, pero se trata de un sangrado leve, que dura uno o dos días, la sangre es de color rosa claro o marrón. Tiene que haber obviamente otros síntomas propios de embarazo para empezar a sospechar además de haber tenido relaciones sin protección.

Ahora, otra cosa es que todos los meses o mes por medio tengas pérdidas intermenstruales, eso es por problemas hormonales, algún medicamento que tomes, nervios, etc. No es muy bueno que tengas seguido estas pérdidas, deberías consultar un ginecólogo personalmente.

Ahora, con respeto a un embarazo, si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas como se indica y no has tenido diarrea o vómitos (donde puedes expulsarla), no tienes que temer nada pues es 100% efectiva. Si el flujo marrón te apareció recién ahora, es consecuencia de la pastilla que altera la menstruación, haciendo que se manifieste de distinta manera, que se adelante a la fecha, se atrase o que no baje.

Cualquiera sea la causa del flujo, no estas embarazada si tomaste la pastilla y tuviste solamente esa relación sexual.

Muchas gracias por la información y si consultare un ginecólogo personalmente para checar esas pérdidas, y si tome la pastilla dentro de las 72 horas, muchas gracias por la información

De nada! A las ordenes y recuerda cerrar la pregunta. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas