Se puede quedar embarazada después de haber tomado provera de 10 mg
Mi pregunta es si aun después de haber tomado las provera de 10mg por 10 días y habiendo un manchado de seis, puede haber aun la posibilidad de estar embarazada...
6 Respuestas
Respuesta de julieth cruz
Respuesta de Pearly Zavala
8
Respuesta de MariLuz carballo
3
Respuesta de Graciela Gonzalez De Toribio
1
Respuesta de Isabel Baez
Respuesta de alexandra yepes gomez
-1
Hola tengo ovario poliquístico con un retraso de 3 meses y el ginecólogo me mandó a tomar provera por 5 días y no me ha bajado el periodo cual causa podría ser que no me hizo efecto gracias - maria julio
Hola mira yo soy Dominicana tengo dos hijos tengo 25 años mis ovarios siempre me salían quistes en ellos bueno yo preparé una botella natural que eso me tiene uuufff bien pero bien tuve mi bbe la más pequeña me normalizo la menstruación yo era bien irregular y salgo embarazada muy fácil después de eso - Patricia Veldran
Es la miel de abeja y dos pencas de sábila con melaza, la melaza es lo que le dicen miel de caña y dos remolachas y un poquito de whisky una copia de la de. Tequila - Patricia Veldran
Te aseguró que si lo tomas por un mes y medió en el mes y medió lo tienes que tomar antes de que te venga tú regla vas ah tener bbe antes de 3 meses va ah obtener un positivo yo en este mes comienzo en busca de mi otro bbe para ya operarme para no tener más - Patricia Veldran