Ayudame con el dolor menstrual

Hola, por favor te pido ayuda, mis periodos son regulares, pero muy dolorosos, en ocasiones muy abundantes y con grandes coágulos, el dolor no se me quita durante varios días. Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto es lo llamado una sobrecarga o desorden hormonal, tienes alguna forma de cuidarte inyección, ¿píldoras parches?. Seria bueno empezar a tomar píldoras anticonceptivas, esto ayuda a normalizar el periodo pero antes necesito que me digas si sufres de algo o tienes algún antecedente familiar grave, cuantos años tienes tu peso y estatura mientras podrías tomar agua de canela cuando este próximo a venir y unos 2 días antes tomar 1 aspirina diaria de 100 mg masticable o las que usan para niños, eso ayudara a disminuir los coágulos, esta no se debe tomar durante el periodo, disminuye el consumo de ácidos y ejercicio leve no tan fuerte.

Hola gracias por tu ayuda, no me cuido porque quiero quedar embarazada, tengo 36 años, mi peso son 52 kilos y mi estatura 1.55. en cuanto a problemas médicos no presento ninguno, ni mi familia

Gracias por tu ayuda

Aw, ok muy bien entonces los anticonceptivos no son una opción, ¿te has hecho un papanicolau o citología en los últimos 3 años?, deberías preguntar a tu medico sobre una posible endometriosis o síndrome de ovarios poliquísticos, todo esto para hacer mas segura la llegada de tu bebe, se que lo vas a conseguir!, con respecto a los periodos abundantes, eso de los coágulos parece sobrecarga hormonal, pídele a tu medico un examen de creatinina y prolactina o PRL esto ayudaría a deterinar si hay alguna sobrecarga hormonal o puede llegar a ser culpa de la tiroides, ¿tus periodos siempre han sido así?. ¿O desde cuando empezaron a ser dolorosos y abundantes?

Hola te cuento que examen de tiroides ya me hicieron, los periodos comenzaron así hace aproximadamente tres años, si me he hecho citologías, ademas cuando estoy ovulando, me duelen mucho los ovarios.el medico no me da sino ibuprofeno, dice que es normal

Intenta con aspirinas 4 días antes del periodo, no durante para ver si manejas los coágulos, y si sangras mas abundante, suspenderlas, los coágulos son los culpables del dolor en el 80% de los casos, los dolores ováricos si son normales durante la ovulación, pero esto no debe dificultar la concepción, ya que si fuese endometriosis o un embarazo ectópico ya hubiese sido diagnosticado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas