Ausencia de periodo menstrual... Retraso 15 días
Bueno tengo un pequeño problema... El día 9 de marzo tuve relaciones sin protección, el día 10 tome la post day llamada Silogin Levonorgestrel de dos tabletas, mi periodo estaba programado para el día 14 aproximadamente, pero se presento hasta el día 24... El día 28 del bismo mes y ya casi para terminar mi periodo mi pareja y yo tuvimos relaciones pero se rompio el condon, por estar en mi periodo no le dimos mucha importancia, haciendo mis cuentas y conforme llega mi ciclo a mas tardar mi periodo en el mes de abril llegaria entre el 23 y 25, bueno en fin... Ya es 5 de mayo y el periodo menstrual no a llegado, me elabore un test de embarazo y dió negativo el día ultimo de Abril, para cerciorarme el día 3 de este me hice análisis de Sangre e igual el resultado fue Negativo, tengo entendido que la pruba de sangre es muy confiable ya que detecta la hormona HcG, y si en dado caso de que estuviese embarazada, no existe probabilidad de falla por el tiempo trascurrido desde el coito hasta una supuesta fecundacion que en este caso seria de mas de un mes, entonces, si no estoy embarazada, quisiera saber si puede ser algun efecto colateral de la post day, ¿o a que se debe?, nunca habia tenido retrasos de mas de dos días y es la primer vez que tomo un anticonceptivo de emergencia... Ayuda!