Dolores en y por la vagina puede ser embarazo?

Disculpa la molestia,,es que resulta que mi novia y yo tuvimos un cierto rose con boxers,,tanto ella como yo arrojamos fluidos pero dentro de nuestros boxers,,días después ella me dijo que tiene dolor en el abdomen y se le quito rato después,,pasaban unos días y otra vez le vino el dolor mi pregunta es,,,si eso que siente son síntomas de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no es posible un embarazo en esas condiciones a menos de que te toques y luego le toques su vagina, o los roces sean sin ropa.

Los síntomas de un embarazo se dan a las 4-6 semanas de concepción. No es posible presentar síntomas tan rapido.

pero esos dolores que siente pueden significar algo?,,,si pasa la semana y ella tiene esas punzaciones,,podemos hablar de un posible embarazo?

Reitero. Los síntomas de un embarazo o se dan sino un mes después al otro día no se puede saber que se esta embarazada. Esas "punzadas" son síntomas de que su periodo vendrá en las próximas semanas. Esto es un sindrome premenstrual, bastante común y nada peligroso.

2-¿Por qué hay tanta preocupación? Si solo fueron "roces" con ropa. Claro. Por salud mental, y para no causar un retraso en su periodo, estén tranquilos, los espermas no sobreviven al algodón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas