¿Puede ser embarazo?

hola, mi duda es si la alteración en mi periodo puede ser causa de un embarazo..

mis ciclos hasta hace dos meses duraban exactamente 28 días, ahora exactamente 27 después de haber tomado la pastilla del día después (diciembre del año pasado). La cantidad no se había alterado hasta ahora, siempre fue de 3 a 4 días con flujo intenso. Este mes me vbajo exactamente a  los 27 días pero en muy poca cantidad duro cerca de 3 días y el cuarto ya era flujo marrón. El cambio es queme bajo muy poca cantidad, había momentos en que podía estar totalmente sin toallitas porque no bajaba nada casi un día entero.

Mi duda se debe a que estando con mi pareja el preservativo se rompió 2 veces, siempre fuera nunca dentro mio y sin el haber terminado, y hace un tiempo me dijeron que si baja muy poca cantidad puede ser signo de embarazo. Me tengo que preocupar??

1 respuesta

Respuesta
1

No es signo de embarazo, el signo de embarazo es un sangrado por implantación, del embrión y tiene que ser muy muy poca cantidad, seria bueno prueba de embarazo a los 9 días de la relación de riesgo, en sangre y ayunas, solo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas