Dudas sobre perludil urgente!
Quiero empezar a usar la inyección anticnceptiva perludil, se que se debe de inyectar al 8 día de tu ciclo es decir 8 días después del primer día de regla, mis dudas son las siguientes, que pasa si mi regla dura 3 días, ¿tengo qué esperarme los 8 días o me la puedo inyectar cuando acabe mi regla?, ¿Y cuánto tiempo debo esperar para poder tener relaciones sin protección de condón? Me urge ya que hoy estoy en mi tercer día de regla,
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Cinthia Ovalle
hola a mi me empezó mi regla este 28 de noviembre15 y ahora estamos a 8 de dic por lo que ya son 11 días contando desde él 28....quisiera saber si aun puedo ponérmela hoy sin ningún riesgo o ya no????? - Briseidy Alaniz
Hola es la primera vez que usaré este anticonceptivo, quiero planificar con antelación a mi boda.. mi periodo solo dura tres días y hoy fue el último que día debo aplicar la inyección? Me urge una respuesta.. gracias de antemano - alexa miller
Buenas tardes, me inyectaron perludil el día 06 de mi menstruación y el día 09 tuve relaciones sexuales y el condón se rompió quedando la eyaculación dentro de mi vagina. Quiero saber si hay riesgo de embarazo o puedo tomar la píldora del día después. - Monchis Bulsara