Dudas sobre perludil urgente!

Quiero empezar a usar la inyección anticnceptiva perludil, se que se debe de inyectar al 8 día de tu ciclo es decir 8 días después del primer día de regla, mis dudas son las siguientes, que pasa si mi regla dura 3 días, ¿tengo qué esperarme los 8 días o me la puedo inyectar cuando acabe mi regla?, ¿Y cuánto tiempo debo esperar para poder tener relaciones sin protección de condón? Me urge ya que hoy estoy en mi tercer día de regla,

2 Respuestas

Respuesta
Usted empiece desde ya y lo único que necesitará es utilizar preservativo los siguientes 7 días si llega a tener relaciones sexuales, después de ese tiempo sus relaciones pueden ser de lo más espontáneas sin necesidad de utilizar otro método adicional. Recuerde siempre inyectarse la inyección el mismo día de cada mes y con eso mantendrá una eficacia por arriba del 99%.
Respuesta

doctor tengo una duda .

Es mi primera vez con perludil lo aplique hoy en mi primer día de sangrado no sabia que tenía que ser en el octavo pensé que era como todos los demás. ¿Mi duda es entonces no me sirve de nada no estoy protegida?