¿Cada cuándo debo usar el anticonceptivo diviltac?
Yo me inyecto el anticonceptivo Diviltac;mi doctora me dijo que el mismo día de cada mes me lo debía de inyectar, o sea yo me lo inyecto el día 30 de cada mes, pero yo leí que se debe de aplicar entre el 7° y 9° día después de la menstruación, entonces estoy muy confundida porque ya no se cuando aplicármela y si es que esta funcionando; te platico, mi menstruación me bajo el día 16 de noviembre y la inyección me toca hasta el día 30 de noviembre, esto quiere decir que me la aplicaría 15 días después de mi menstruación, entonces no se que hacer, y si me la aplico ¿realmente estaréproteguida?, mi pareja y yo pretendemos tener relaciones el día 29 de noviembre. AYÚDENME por favor, es que me cambie de domicilio y ya no veo a la doctora que me la receto y quiero estar segura de estar proteguida. También quiero preguntar si decido cambiar de anticonceptivo (a ciclofemina) cómo lo tendría que hacer y si es recomendable o sigo con diviltac.
3 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Jenny del Carmen Ramirez Lopez
Respuesta de Michell Santeliz
Y cuantas veces puedo inyectarla en la vida, ¿me refiero a que si son seguidas y cuantos meses máximo puedo usarla? - Juan Carlos Sanchez
Hola, tengo una duda acerca de este anticonceptivo. A mi me lo recetaron para regular mi menstruación, tengo que ponerme 6 inyecciones durante 6 meses, solo me falta una u si me a ayudado a regularme. Pero mi duda es que a mi me la mandaron poner al primero o al tercer día de la menstruación. Y aquí leo que es al séptimo mes. Quisiera saber si tengo relaciones la inyección me protege. Esperó me puedan resolver mi duda. - Jennifer Montejo
Hola disculpa tengo un mes inyectándome me la aplice el día 30 i me bajo el día 11 de este mes que día me la debo de aplicar - Sergio Garcia
Buenas noches, tengo duda es la primera vez que me pongo esta marca de anticonceptivo y me la puse el segundo día de mi menstruación, ¿si tiene efectividad o no? Ayuda por favor!. Ya había usado una de otra marca y se podía usar desde el primer día. - Yayiz Ramirez
Buenas noches es la primera vez aun voy a usar la inyección pero no se cuando ponérsela si antes de la menstruación o después - Laura Garcia
La primera inyección si es así y ese día que te la pones ya es ese día cada mes por ejemplo si te baja el día primero te la pones el 8 y ya cada mes es el día 8 - Lu Olivo
Yo me inyecte en el 6° día puedo quedar - Estefania Guzman Villalba
Hola buenas noches tengo una duda con esta inyección puesto que es la primera vez que me la pongo estaba usando otras que mi gine me receto pero no me acuerdo como se llaman y obte por estas me la puse el día 7 de oct del 2018 y para hoy 13 son 6 días tengo vómitos y nauseas sera normal ...! Auida plise - Mariana Espinoza
Hola tengo una duda. Hay algún problema si me pongo la inyección antes? Tenia que inyectarme el 27 del mes y me inyecte el 25 es mi segunda inyección - Victoria Martinez
Hola, tengo una duda, yo me puse la inyección el día 7 como dice, ¿pero leí que tiene que ser el día 8 o 9 me afecta? ¿O estoy bien como me la aplique? ¿Y qué día me tocaría aplicármela de nuevo? Otra pregunta, ¿cuánto tiempo tarda para hacer efecto? - Rosalba Quiñones
Hola, ¿puede decirme si tengo vph? Examen cuantitativo:Células pavimentosas: eosinófilas superficiales: 0% cianófilas superficiales: 0% cianófilas intermedias: 15% cianófilas profundas: 85%Aspecto del Extendido: Atrófico Examen cualitativo: Leucocitos: ++ Histiocitos: + Hematíes: - Citolisis: + Detritus: - Flora: CocoideCITOLOGIA ONCOLOGICA:Células cilíndricas: No se observan. Células pavimentosas: Con alteraciones inflamatorias. - Camila Gomez Roldan
Hola no hay problema si no me la por go un mes y me la pongo el siguiente mes me gustaría saber su respuesta gracias - marcelina garciaarteaga
Hola buenas tardes disculpen quisiera saber de qué forma me podrían ayudar estoy desesperada - Almis González
Me aplique la inyección diviltac el tercer día de mi periodo y a los siete días siguientes tomé la pastilla de emergencia pero tuve relaciones el día 4 enero sin protección quisiera saber que sucede en eso - Almis González
Quisiera saber si seguí protegida con la inyección y la pastilla o no😬😬 - Almis González