¿Cada cuándo debo usar el anticonceptivo diviltac?
Yo me inyecto el anticonceptivo Diviltac;mi doctora me dijo que el mismo día de cada mes me lo debía de inyectar, o sea yo me lo inyecto el día 30 de cada mes, pero yo leí que se debe de aplicar entre el 7° y 9° día después de la menstruación, entonces estoy muy confundida porque ya no se cuando aplicármela y si es que esta funcionando; te platico, mi menstruación me bajo el día 16 de noviembre y la inyección me toca hasta el día 30 de noviembre, esto quiere decir que me la aplicaría 15 días después de mi menstruación, entonces no se que hacer, y si me la aplico ¿realmente estaréproteguida?, mi pareja y yo pretendemos tener relaciones el día 29 de noviembre. AYÚDENME por favor, es que me cambie de domicilio y ya no veo a la doctora que me la receto y quiero estar segura de estar proteguida. También quiero preguntar si decido cambiar de anticonceptivo (a ciclofemina) cómo lo tendría que hacer y si es recomendable o sigo con diviltac.
3 Respuestas
Respuesta de Jenny del Carmen Ramirez Lopez
Respuesta
3
Respuesta de Michell Santeliz
MMe puse mi ampolleta él 8 y la caja dice que entre 7 y 9 AY ALGÚN PROBLEMA - Gyna Cruz cruz