¿Por qué me sale liquido de los pezones si no estoy embarazada?
Bueno mi duda era por que me sale liquido del pezón si no estoy embarazada, lo digo por que ya me hice dos pruebas de embarazo a partir de la orina con test(después de 30 días que tuve relaciones) y una de sangre(después de 19 días que tuve relaciones), y todas respectivamente dieron negativas y ademas de ello me bajo 3 veces después de las relaciones(cada treinta días son exactitud), lo que pasa es que al apretarme el seno derecho me sale un liquido medio lechoso aveces como una especie de liquido grasoso y ademas de ello presento hinchazón por encima de bello púbico por que leí que se puede tratar de calostro lo cual lo presentan las embarazadas. A continuación te daré las fechas de mi ciclo:
- Antes de tener relaciones me bajo el 11 de agosto.(4 días)
- Tuve relaciones el 29 de agosto.
- Me bajo el 9 de setiembre.(3 días), pero después el 17 que me hice la prueba de sangre de embarazo, me bajo como de color café. La enfermera me dijo que me hice pasar frio.
- Me bajo el 8 de octubre.(4 días)
- Me bajo el 6 de noviembre.(2).
Bueno no se si ese liquido se deba a que en realidad estoy embarazada y que las pruebas dieron el resultado que no eran, o es que tengo otra cosa
Me puedes ayudar a mi mariLuz Blanco - Laura Grajales
Hola tomo pastillas anticonceptivas desde que nació mi segundo bebe el ya tiene 1 año y 7 meses, el 23 de diciembre me dolieron los ovarios leve a la tarde me bajo un flujo marrón y el 24 me continuo bien hasta el 26 pero poca cantidad el 26 retome las pastillas anticonceptivas, a lo cual todavía nos las termine me faltan 4 días pero llevo varios días que me dan mareos si me apretó me sale unas gotitas parece calostro, cabe aclarar que mi bebe no toma pecho desde que tiene 9 meses y siento como movimientos en el estomago no se que sea me hice la prueba de orina y dio negativo pero vivo estresada y me hago la cabeza. - Ludmila Alegre