Sera un embarazo?

bueno tengo 19 años y hace 2 meses no me llega el periodo y pues tuve sospechas que fuera un posible embarazo mas sin embargo al mes me practique una prueba de sangre y me salio negativa y pues ya son dos meses y hace 5 días me llego y pensé que era el periodo normal pero resulto siendo una secreción de color amarillo y en veces café ..nunca me había pasado esto. Por lo general soy regular y estaba planificando con cyclofem pero al sospechar de que quizá fuera embarazo suspendí la dosis mensual alguien pudiera decirme que pasa ??? Me debo asustar o es algo normal???

1 Respuesta

Respuesta
1

Apenas se suspende la aplicación de métodos anticonceptivos hormonales, es común este tipo de sangrados, de colores algo insólitos.debo mencionar que uno de los efectos de Cyclofem es que se inhibe la ovulación por lo tanto nunca se tiene na menstruación o desecho del ovulo, sino que es una imitación del sangrado normal. Así que hay veces que puede llegar, o no llegar o llegar en forma de flujo marrón como desecho. No debiste suspender el tratamiento, no es posible quedar en embarazo a partir del segundo mes si se ha aplicado en la fecha correcta y no se ha tomado ningún medicamento que pueda interactuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas