¿Que posibilidades existen de que sea embarazo ?

Hooolaaa, espero este bien, disculpa ¿que
posibilidades hay de que exista embarazo aunque me
haya bajado el periodo por 3 meses y con la duración
normal (5 dias) ademas de una prueba de embarazo
negativa de sangre? Es que me e sentido un poco mal y veo que bajo mi ombligo tengo un poco duro.

1 respuesta

Respuesta

Si no ha vuelvo a tener relaciones sexuales desde hace 3 meses, las posibilidades son nulas, si aun no lo cree visite al especialista para que él se lo confirme y sirve que despeja todas sus dudas sobre relaciones y le hace una revisión de rutina para verificar que todo este bien :) Tranquila, No es posible como usted describe estos meses