Ovarios perezosos...
Desde que empecé a tener el periodo que nunca lo he tenido regular, cuando tenia 16 o 17 años me recetaron suavuret para regularme, pero al final la deje y pasaron muchos años hasta que volví a preocuparme porque seguí teniendo una media de 3 periodos al año y ademas muy dolorosos. Volví a ir a la ginecóloga y todo seguía igual, pequeños quistes alrededor de mis ovarios, así que me receto yasmin, o algo así, y la estuve tomando un año más o menos, pero como soy un desastre y cada 2 x 3 se me olvidaba alguna y siempre estaba con sangrados al final la cambie por el anillo nuvaring, que me ha ido estupendamente hasta hace unos 2 meses que empecé a tener sangrados antes de que cumpliera el tiempo para sacarme el anillo, así que me lo quite el 9 de julio, me vino el periodo esa semana y ya no lo he vuelto a tener desde entonces. Otra cosa a tener en cuenta es que he mantenido relaciones con mi pareja, y en agosto me hice una prueba de embarazo que salio negativa, pero hemos seguido teniendo relaciones sin protección ya que tenia más o menos la "tranquilidad" de que a mi me iba a costar quedarme embarazada, según la ginecóloga. El caso es que aun no me ha bajado, y empiezo a estar un poco preocupada, ¿aunque no tengo ningún síntoma extraño que me haga sospechar de un embarazo como nauseas o mareos o hinchazón de pechos, pero, podría ser? En caso de que no fuera, ¿es cierto que posiblemente no pueda tener hijos?
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
2