¿Sangrado por implantación o adelanto de 2 semanas de mi regla? ¿Embarazo sin penetración completa?
Tengo mucho miedo y confusión.
Mi regla debió venirme entre el 24 y 28 de este mes (agosto) ya que mi ultima regla fue el 28 de julio. Sin embargo me ha venido un sangrado marrón oscuro algo espeso pero poco el día 12 de agosto. La ultima relación que tuve con mi novio fue el 9 de este mes (agosto) supuestamente en uno de mis días fértiles pero fue con preservativo..luego el se quito el condón y lo hicimos por el ano..me parece que en un instante por error el penetro levemente (casi nada) mi vagina,...pero se retiro en el instante..luego eyaculo completamente fuera de mi ..en mi pecho..me preocupa que haya habido riesgo de embarazo y que este sangrado sea el de implantación pero no siento ningún síntoma de embarazo ni tampoco de mi periodo menstrual. No se si ya debería hacerme la prueba de embarazo por sangre siendo este el 3er día que sangro así..o debería esperar 5 días? (hoy es 14 de agosto). O es posible que se me adelante la regla 2 semanas y que me venga de esta manera tan distinta (marrón..muy poco..sin síntomas ni nada)