Posible embarazo con anticonceptivos

Muy buenas noches. Mi caso es el siguiente, el fin de semana pasado decidí ir a el ginecólogo a averiguar sobre ciertos métodos de planificación .. Y allí me recetaron unas pastillas anticonceptivas llamadas femelle 20 cd, las empecé a tomar ese mismo día a las 9 de la noche y he seguido con la rutina por una semana completa.. Ese decir ya habían pasado 7 días, sin interrupción alguna, pero el día 8 decidí tener relaciones sexuales sin protección con mi novio y en la noche continué tomándomelas hasta el día de hoy .. Quiero saber si existe el riesgo de que haya quedado embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Qué recomendaciones te dio tu médico de confianza?

me dijo que debía tomarlas todos los días exactamente a la misma hora... ademas de que me las receto también por mi menstruación irregular para controlarla un poco mejor

Cuando empiezas tu método de planificación no debes tener relaciones sexuales por ningún motivo hasta que no vallas por la píldora 14 de las 28 que trae la caja.

Si tienes relaciones sexuales antes de la pastilla 14 debes protegerte con condón

Esto sólo aplica para tu primer mes, ya para el segundo puedes tener relaciones en cualquier momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas