Que hago con estos benditos ovarios, que afectan mi útero? Pregunta de lilimocho en Ginecología 16/0
Que hago con estos benditos ovarios, que afectan mi útero?
Pregunta de
lilimocho
en Ginecología
16/04/2013
Usuario
me diagnosticaron con ovarios poliquísticos hace 15 años, me han hecho 9 legrados con diagnostico de hiperplasia endometrial simple, una laparoscopia que arroja trompas tortuosas pero permeables, una histerosalpingografía que lo confirma, he tenido diferentes tratamientos de seguimiento folicular de estimulación de ovulación, tengo 39 años y casi no tengo relaciones con mi esposo, porque no siento deseo,dicen que es por mi descenso hormonal, baje de peso hace 2 años y la menstruación estuvo normal, pero ahora sangro desde el primero de marzo es decir hace 37 días, me han manejado con depoprovera, provera de 5mg e iosina. La verdad no he podido quedar embarazada, debido al problema y mis pocas relaciones sexuales, ahora que estoy tan cansada de tantos exámenes y tactos vaginales en la ecografía de hace tres días muestra los mismos quistes en los ovarios y un endometrio de 20mm y la solución es legrardo nuevamente, que hago me doy por vencida y permito la histerectomía?. Espero su consejo o voz de aliento.
bendiciones
lilian villanueva