Embarazo o retraso por desorden hormonal
hola, bueno mi duda es si estoy embarazada o es un retrazo por desorden hormonal, le explico el mes pasado tome la píldora del día después 3 días antes de que llegara mi periodo y a la semana me bajo el periodo abundante y con coágulos así que lo conté como mi periodo, hace 2 días me debería de haber llegado en un ciclo de 28 días (aunque yo soy irregular de que se me adelanta o atrasa unos días) pero no paso nada de nada, no creo estar embarazada ya que hace mas o menos 2 semanas estuve botando un moco medio blanquecino en abundancia el cual siempre boto y yo tomo y siempre pienso es que estoy en mi etapa fértil o fase ovulatoria y ahora me he estado haciendo un tacto y noto mi cuello bajo (lo toco fácilmente), firme y abierto (me entra toda la punta del dedo un poco mas allá de la mitad ) y le sale un moco transparente no abundante pero si mantiene húmeda la zona.
ya tuve un bebe por cesaría pero antes de eso trate de tenerlo por parto normal. Estaré embarazada o es un retrazo por que tome la píldora ademas el mes anterior a tomar la píldora igual la había tomado pero una semana después de mi periodo así que serian 2 meses en que tome la píldora por favor ayúdeme!
gracias de antemano