Puedo tomarme en el segundo día de la caja de la pastilla la primera y la segunda

buenos días me ocurrió algo que me tiene en dudas me tocaba mi caja de pastilla pero se me olvido cómprala puedo tomarme el día siguiente la primera y la segunda pastilla a la vez o la del primer día en la mañana y la del segundo día que es la que toca como de costumbre a las 9:00 pm ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora beatriz lopez, le recomiendo que ambas pastillas juntas no se tome, ya que puede traerle efectos secundarios, lo que le sugiero es empezar de nuevo respetando el horario osea a las 9 am todos los días

Cualquier consulta me puede preguntar

buenas tardes dr beatriz osea que yo puedo empezar a tomarlas normal sin importar que es el segundo día

Nuevamente señorita, le recomiendo que comience desde 0 respetando los días y horas que las toma, osea le recomiendo que empiece desde hoy ( si la toma a las 21 hs mañana la tendría que tomar a las 21 hs ) si comienza mañana a las 9 am al día siguiente a las 9 am

Siempre respetando el día y hora.

Si tiene una consulta me puede preguntar.

para ser mas especifica yo tenia que comenzar la pastillas ayer se me olvido comprarlas las compre hoy en la mañana las voy a empezar hoy desde el principio sin importar el día de ayer. osea no me va a afectar en nada si las comienzo hoy normal y disculpe la molestia dra beatriz

Señorita nuevamente soy la doctora, quédese tranquila y comience a tomarlas desde hoy a las 9 am o 21 pm y así día a día respetando los horarios, sino otra ves comensarian los problemas, recuerde respetando los horarios

Cualquier consulta me puede preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas