Fluidos después de una relación

Que tal, le agradezco su tiempo y quisiera saber si me podría ayudar un poco con mi caso, resulta que hace 2 meses tuvimos relaciones mi pareja y yo, fue con protección pero ella agarro el condón con semen y minutos después toco sus partes, para estar un poco mas tranquilos se tomo una post day y le llego su regla normal, el siguiente mes tuvimos relaciones con protección y siempre reviso que el condón no este roto llenándolo con agua... Ese mes su regla se retraso 12 días y empezó a manchar diminutos puntos rosas al limpiarse, esto duro 2 días y después llego su regla, fue un poco extraño y a las 2 semanas estaba algo angustiada y se hizo una prueba casera, la cual salio negativa... Hace unos días tuvimos relaciones otra ves y cuando penetre le salio mucho fluido blancuzco, falta una semana para que llegue su regla, no debería estar ovulando todavía solo la penetre una ves con protección y ya no tuvimos relaciones.. Empezó a sentir cólicos y al limpiarse tenia un poco de fluido café... Faltan 7 días para que llegue su regla, todos estos fluidos pueden ser síntoma de embarazo? O solamente es reacción de la pastilla ? Nunca nos había pasado eso años atrás con pastillas, te agradecería mucho tu ayuda, gracias por tu tiempo y espero tu respuesta, saludos.

Respuesta
1

No para nada es síntoma de embarazo, ese flujo blancuzco es normal y mas si esta teniendo relaciones, eso si, debes notar si le pica o huele fuerte el flujo, mientras usen el condón de manera correcta pueden estar tranquilos ok, por otra parte si ella toca su vagina después de agarrar tu preservativo usado no hay riesgo, así que tomar la post day es innecesaria, debes tener cuidado con la toma d estas pastillas y su uso es solo para cuando estés seguro de que tu preservativo se rompió dentro de ella y el liquido seminal cayo dentro ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas