Fluidos después de una relación
Que tal, le agradezco su tiempo y quisiera saber si me podría ayudar un poco con mi caso, resulta que hace 2 meses tuvimos relaciones mi pareja y yo, fue con protección pero ella agarro el condón con semen y minutos después toco sus partes, para estar un poco mas tranquilos se tomo una post day y le llego su regla normal, el siguiente mes tuvimos relaciones con protección y siempre reviso que el condón no este roto llenándolo con agua... Ese mes su regla se retraso 12 días y empezó a manchar diminutos puntos rosas al limpiarse, esto duro 2 días y después llego su regla, fue un poco extraño y a las 2 semanas estaba algo angustiada y se hizo una prueba casera, la cual salio negativa... Hace unos días tuvimos relaciones otra ves y cuando penetre le salio mucho fluido blancuzco, falta una semana para que llegue su regla, no debería estar ovulando todavía solo la penetre una ves con protección y ya no tuvimos relaciones.. Empezó a sentir cólicos y al limpiarse tenia un poco de fluido café... Faltan 7 días para que llegue su regla, todos estos fluidos pueden ser síntoma de embarazo? O solamente es reacción de la pastilla ? Nunca nos había pasado eso años atrás con pastillas, te agradecería mucho tu ayuda, gracias por tu tiempo y espero tu respuesta, saludos.