Síntomas de embarazo?

Bueno tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y creo que una o dos veces el alcanzo a eyacular dentro y ahora tengo un atraso de un par de días, se me hincharon los senos y me comenzaron dolores como los de la menstruación pero sin que me llegue y ahora comencé a sentir unos pequeños cosquilleos en el útero,¿que puede significar?.

Agradecería su pronta respuesta por favor.

Respuesta
1

Definitivamente tienes riesgo del 100% de estar embarazada, pero los síntomas no tienen nada que ver, por rapido que se presenten a las 4 o 6 semanas, ¿cuándo fue tu ultimo periodo?, ¿Y la ultima relación sexual? Si no han pasado mas de 5 días de la ultima relación de riesgo puedes ir a tu centro de salud comentar la situación y pedir la colocación de un DIU para evitar un embarazo. Deberías igualmente pedirle a tu pareja que se cuide, o empiecen a usar anticonceptivos, esto es cosa de dos.

Mi ultimo periodo fue desde el 22 al 27 de Marzo y la primera relación de riesgo fue el 5 de Abril y la ultima hace unos pocos días,seriarecomendable ya realizarme un test de embarazo??

Y también e manchado de color rosa?

Eso es un sangrado de implantación yo creo que si estas embarazada, muñeca, de todas maneras ya puedes realizar la prueba en sangre que te dirá exactamente si lo estas o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas