¿Cómo logro de manera efectiva una lactancia inducia sin tener un bebé que me estimule el seno?

Hola!

En este momento tengo una hija ya de 4 años. Hace unos meses ella se encontró muy enferma debido a un virus que le bajo mucho las defensas. Esto ocurrió ya que cuando ella nació la leche tardo casi 5 días en bajar y tuve que comenzarla a alimentar por medio de suplementos y teteros, cuando por fin comencé a lactar, me encontré en medio de una depresión pos parto que hizo que solo pudiera lactar durante un mes (ya se imaginaran lo terrible que fue para nosotras dos que esto ocurriera).

Ahora, debido a la enfermedad que ella paso me entro la curiosidad de como podría hacer para volver a lactar sin tener un bebé o alguien más que estimule el seno, sé que por medio de algunos pasajes y sacaleches, pero quisiera saber que otros métodos hay para hacer mas efectiva esta lactancia inducida. En este momento voy a cumplir ya 2 semanas realizando masajes y he visto unas mínimas gotas de calostro.

Realmente me gustaría poder proporcionarle nuevamente y por un tiempo mas prolongado a mi hija de este liquido vital, que sé que le ayudaría muchísimo a afrontar futuras enfermedades.

Mil Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1

A los 4 años ella ya adquirió las defensas necesarias para su crecimiento, ahora si usted quiere protegerla mas alimentela muy sano y acuda con un pediatra para mayor orientación.

de todos modos me gustaría inducir la lactancia, alguna ayuda con el tema??

Existen algunos medicamentos que pueden inducir la lactancia pero afectaran sus hormonas y probablemente su menstruación o fertilidad, es necesario que visistua a su ginecólogo de confianza para relizarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas