Mi primera ves y tengo un poco de nervios aunque todo indica que no es un embarazo

Hola,
quiero contarles que el 27 de diciembre tuve por primera ves relaciones la menstruación me vino normal el 6 de enero nos cuidamos con condón me he hecho dos test de orina y uno de sangre y son negativos pero no se si los síntomas como dolor lumbar y inflación de abdomen me lo produce el colon o no se si es producto de mi imaginación la doctora del centro medico me dijo que no puede ser que lo que tengo me lo provocan los nervios pero no se ah también tengo sonidos como de gases en el estomago y me duele la parte izquierda del vientre también parece que tengo el moco cervical porque estoy en mi día 14 del ciclo eso descarta un embarazo es que no se si confiar en la prueba de sangre me la hice 18 días después de tener relaciones??

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es relajarte, ya que tuviste relaciones con preservativo, lo que hace que un embarazo sea imposible. Esto quiere decir que la prueba que te hiciste, que además la hiciste a buena hora para tener resultados confiables, en efecto confirma que no hay ningún embarazo.
Los síntomas que tienes sí pueden ser en gran parte debidos a que tu mente manifiesta la ansiedad que tienes de esa forma. Así mismo puedes estar teniendo otras condiciones como gastritis, problemas de colon, etc- Así que no te preocupes y verás cómo con tu tranquilidad, tu organismo volverá a funcionar perfectamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas