Tome postday. 5 horas después tuve relaciones sin protección. ¿Podría estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección y tome una postday. A las 5 horas tuvimos nuevamente relaciones sin protección. He leído que el efecto de la postday dura un tiempo después de tomada y quiero saber si podría estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las indicaciones de la postday son bien claras, es efectiva para las relaciones mantenidas hasta 72 horas antes de la toma. Habiendo pasado unicamente 5 horas es menos probable un embarazo, pero a ver ¿te merece la pena haber tomado una pastilla y repetir el riesgo cinco horas después?

Aun tomando la pastilla de emergencia sigue habiendo riesgo de embarazo, no es infalible porque es una solución de emergencia para un hecho ya consumado. Protegete bien.

Muchas gracias.

Me queda una duda mas, ¿me recomendarías tomarme otra? He escuchado que son muy fuertes, pero no quiero correr riesgos, ¿que me aconsejarías?

Eso lo tendrías que hacer bajo prescripción médica. Como te decía lo lógico es que también te haga cierto efecto pero yo no te puedo indicar una cosa ni la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas