Puedo quedar embarazada ?

Primero agradecerles por la ayuda que nos brindan. Soy una mujer muy regular de 30 días exactos, sin faltar todos los días 9 de cada mes. Tuve relaciones en mis días fértiles, 20-21-22 de septiembre, más tarde el día 3 de octubre tuve otra relación, el día 15 de este mismo mes, o sea octubre; me realicé una prueba de sangre cuantitativa y dio positiva resultado 13,244; una semana después el 24 de octubre me hice una ecografía y dio 7 semanas. Mi pregunta es ¿puede este embarazo corresponder al día 3 de octubre o sea a mi ultima relación?
Respuesta
1

La verdad no creo, tu embarazo debe corresponder a las relaciones del día 20-21-22, aunque las semanas de embarazo se sacan por fecha de ultima regla (FUR) cuando vez la ecografía puedes saber en que semana mas o menos estas de acuerdo con el desarrollo del embrión, así que es muy poco probable de que sea un embarazo de la relación del día 3 de octubre ademas d que para ese momento no estabas en tus días fértiles.

ok, ademas la prueba de sangre dio un resultado de mucho mas tiempo, 13,244 eso es de 2 a 3 meses o sea 6 semanas, y despues k tube la relacion del dia 3 al dia 15 k fue la prueba de sangre solo habian pasado 13 dias, puedo basarme en eso tambien ???

Si exacto, como veras las fechas no coinciden mucho, es decir, tu embarazo no corresponde al de la relación del día 3 :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas