¿Se puede menstruar estando embarazada?
Este es mi caso, tuve relaciones con mi enamorada el día 17 de setiembre por vía anal, luego el día 28 del mismo mes por vía vaginal y con preservativo (este se encontraba en perfectas condiciones y lo use de principio a fin del acto sexual), ella es un poco irregular, y hace como 6 meses que no teníamos relaciones vaginales, los últimos meses menstruaba los días 3 de cada mes, pero este mes de octubre presentó un retraso de 7 días, es decir le vine el periodo el día 10 de octubre y le finalizó el día domingo, su periodo siempre le a durado 5 días, cabe resaltar que cada vez que tenemos relaciones su ciclo menstrual se altera, hace unos meses atrás ocurrió lo mismo y se le retrasó también 7 días, su actual regla fue normal, pero le bajo un pequeño flujo de sangre con un poco marrón el día 3 y luego solo presentó cólicos fuertes hasta el día 10 que le vino su menstruación, mi pregunta es básicamente si ella podría estar embarazada... Si se podría descartar el embarazo por la presencia de su periodo, otro dato importante es que durante el tiempo de retrazo, estaba angustiada porque sentía el dolor habitual de la regla pero no le bajaba, no a presentado otros malestares, solo el día 2do de su menstruación, me comentaba sobre un dolor en los pechos, no extremadamente sensible pero si un dolor pero solo ese día, luego todo volvió a su normalidad, ahora solo me contó que le duele un poco la columna pero no creo que ese sea síntoma relacionado con un posible embarazo, de antemano muchas gracias por la respuesta.