¿Le bajo 3 días pero después le vinieron mareos y nauseas... Esta embarazada?

hola espero me puedan ayudar...tuve relaciones con mi novia sin protección 8 días antes de que le bajara (ella es muy regular) la fecha indicada era el 26 de febrero y se le adelanto 4 días (el día 22) le bajo 4 días (hasta 26) con flujo normal. Antes de eso tuvo muchas nauseas y un flujo marrón, después se le quitaron, pero el día 28 de en la mañana tuvo un fuerte mareo y nauseas, así que se realizo la prueba de embarazo en sangra (10 días después de lo hicimos), la cual fue negativa....me pueden decir que esta pasando, puede estar embarazada? Que tenemos que hacer? De ante mano muchas gracias y espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la prueba de embarazo en sangre fue negativa 10 días después del contacto de riesgo, es casi seguro que no está embarazada. Estas pruebas suelen ser bastante fiables. Además, es posible que las nauseas y el mareo que tuvo (no te lo puedo asegurar 100% al no saber ni el tipo de nauseas y mareos ni al poder evaluar a tu novia en persona) fueran de la propia ansiedad e incertidumbre de no saber si podría estar embarazada, o tal vez fueran por otra cosa totalmente diferente. Mi consejo es que se haga una prueba de embarazo en orina ya que ya han pasado casi 2 semanas, por lo que si estuviera embarazada daría positivo y así salimos de cualquier tipo de duda. Si no esta embarazada y se sigue encontrando mal debería de acudir al médico ya que nauseas y los mareos podrían deberse a otras causas.

Muchísimas gracias, la verdad es que ella esta muy asustada, aunque a mi si me gustaría que lo estuviera :D
Le are la prueba en unos días y a ver que pasa...mil gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas