Puedo quedar embarazada?,como funciona el test de embarazo en sangre? Por favor ayudenme

hola

mi caso es el siguiente: mi periodo me había llegado el 23 de octubre soy irregular tuve relaciones el 31 de octubre y el 1 y 2 noviembre tuve relaciones me tome la pastilla emkit ds 3 veces después de la relación dos pastillas en una sola toma y el tercero me tome en dos tomas por miedo a quedar embarazada el 8 de noviembre tuve un sangrado y era de color rojo y luego café y el 14 de noviembre también tuve relaciones y el 26 y 27 de noviembre el nunca había eyaculado pero en este ultimo mi novio eyaculo pero fuera de mi y luego el siguió y el 27 por la noche fuimos y me hice un test de embarazo de sangre y salio negativo mi pregunta es la siguiente el test de embarazo en sangre registra los dos tres días ? Y también estoy muy preocupada ya que mi periodo aun no llega. Y también quisiera saber si puedo estar embarazada'?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora beatriz lopez, le paso a explicar

El mejor análisis que puede hacerse para saber si esta embarazada o no es el de fluido vaginal y el de orina, con respecto a la eyaculación para quedar ciertamente embarazada debe haber gotas de semen dentro de la cavidad vaginal, si es así delo por seguro que esta embarazada, de lo contrario despreocúpese.

Cualquier duda puede consultar

bueno gracias

quisiera saber como puedo hacerme esa prueba me dijeron que la prueba de orina es en ayunas y como es lo del fluido vaginal por favor me podría explicar un poco mas y a los cuantos días puedo hacérmela cualquiera de las dos

muchas gracias .

Señorita o señora, le paso a explicar con respecto a los 2 análisis que le pedí que se hiciera

1ª la prueba de orina la tiene que hacer en ayunas sin haber comido o tomado nada durante 8 a 12 hs antes de hacerse dicha prueba de orina

2ª el examen del fluuido vaginal se realiza del día 3 a 5 día luego de haber tenido relaciones sexuales sin protección .

Se tiene que realizar mucho antes de que haya cambio de fluido vaginal o de que comience el periodo.

Y ademas el examen de flujo vaginal por si solo no se te puede diagnosticar si estas embarazada debe ir acompañado por el de orina y sangre.

Sin mas te saluda atentamente

Doctora beatriz suarez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas