Deje de tomar las pastillas anticonceptivas ¿Puedo estar embarazada?
hola mi pregunta es que yo tome pastillas anticonceptivas casi por 7 años y estos últimos emses estuve tomando pastillas de 28 las que son para las mujeres que amamantan, yo nunca tuve hijos , y estas pastillas las deje d tomar esta semana el martes fue mi ultima pastilla y me la estuve olvidando de tomar el sábado y otros días aparte y yo con mi marido solo nos cuidábamos con eso es decir solo me cuidaba yo .El miércoles tuvimos relaciones y no nos cuidamos con ningún anticonceptivos ah y mi ultimo periodo me llego el 5 de noviembre de este mes es decir noviembre ah y el día sábado 10 de noviembre se me había ido y tuvimos relacione y al terminar de tener relaciones me bajo d vuelta lo cual em duro hasta el siguiente día y ese día sábado no tome la pastillas tampoco y el domingo solo tome una y lunes también y el martes me tome recién la que me había olvido d tomar el día sábado y después de ahí no tome mas las pastillas MI DUDA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA ??CUANDO Me PODRÍA HACER UN TEST PARA ESTAR SEGURA ya que tuve relaciones cuando ya no tomo las pastillas y no tuve protección?desde ya muchas gracias espero su respuesta atentamente saludos