Extraña carnosidad en mi vagina
Tengo una consulta el 7 de marzo tuve mi período menstrual y al término de la misma hice mis típicos baños y noté algo raro en mi vagina a la entrada que hay una carnosidad parecida a la punta de la lengua casi igualita con todos esos detalles que tiene no me molesta, no me da comezón ni nada por es estilo pero tambien tuve un hongo no recuerdo su nombre pero fué por un cambio hormonal ¿puede ser una secuela?
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de pincus
1
Hola mi consulta es que tengo tirohides y resistencia ala insulina llevo un año en tratamiento hase años serca de fiesta no tenía regla desde que tomo medicamentos la tengo muy irregulares los primeros tres meses normal después muy poco flujo luego de eso ya no tuve como por 4 meses luego de subir la medicación de la tirohides por indicación médica me bajo ya por muchos días pero solo mancho el papel y aveses baja hasta manchar la toalla igenica ya son muchos días no se corta ni abunda el flujo - janis alejandra diaz vicencio
Yo no se si sea normal o no se pero a una de mis amigas me dijo que tenia curiosidaf porque en su parte tiene como 2 cueritos con venitas se sslen de es vagina y no sabe si es normal o que es - Mi yaz