Porque le pudo venir la regla 2 veces a mi novia en el mismo mes

hola como están, quería saber porque le pudo venir la regla 2 veces en el mismo mes ami novia, es la 4 ves que tiene relaciones(era virgen) siempre me cuido con preservativos y compruebo que este bien, la ultima ves que tuvimos relaciones al otro día le llego por 2da ves su regla por 2da ves, ella tiene problemas de tiroides y toma una pastilla para ser regular, ella es irregular, puede ser que cambie su estado hormonal por comenzar a tener relaciones? Como dije es la 4 ves que tiene relaciones(era virgen) puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una alteración hormonal o alguna lesión al momento de tener relaciones, si persiste asista para ser evaluada por su ginecologo

Respuesta
1

Dime por favor la fecha de las dos últimas reglas, que duración suelen tener sus ciclos y como han sido los sangrados.

la primera ves que tuvimos relaciones fuw el 9 de febrero, segun ella le tuviera que haber llegado el 20 de febrero,pero le llego el 3 de marzo, despues tuvimos relaciones el 18 y tambien me cuide y comprobe que el preservativo estuviera bien, y al otro dia de haber tenido relaiones le llego de nuevo y segun ella le vino como hemorragia, ella toma una pastilla para las tiroide y dice que eso la regulariza en su regla, tambien quiero decir que siempre acabo efuera y con el preservativo puesto

Si las relaciones fueron todas protegidas y el preservativo lo usasteis correctamente las posibilidades de embarazo son escasa. De todas formas no es necesario usar el coito interrumpido que os puede dar más problemas que beneficios.

Dices que toma una pastilla para el tiroides y que eso le regulariza pero por otro lado me dices que es irregular por lo que en este caso solo sería una irregularidad más, si son tan habituales tendría que acudir a su médico para que lo valore. Por otro lado, una hemorragia es un sangrado cualquiera, sea pequeño o grande. Si lo que tuvo al día siguiente de la relación sexual fue un sangrado que solo duro ese día es posible que tenga que ver con la relación sexual o que sea un sangrado intermenstrual.

De todas formas, el embarazo es muy poco probable. Como te digo, si tiene estas irregularidades habitualmente tendrá que consultarlo con su médico, tranquilos porque esto no tiene nada que ver con que mantenga relaciones sexuales, cuando se empieza una vida sexual activa no hay cambios en este sentido.

ha claro, yo siempre mi fijo que este bien el preservativo,lo lleno con agua y me fijo si tiene alguna perdida, ella me dijo que es irregular y cuando comenzó a tomar la pastilla para la tiroide se regularizo,cuando tuvimos relaciones me cuide y me fije que estuviera bien el preservativo, y justo al otro día le vino y por varios dias

usted dice que no me preocupe por embarazo?

Habiendo utilizado bien el preservativo es muy poco probable un embarazo y tampoco es un síntoma de ello que sangrara al día siguiente.

Si vuelve a tener estas irregularidades o es algo habitual, tiene que acudir a su médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas