Luxación codo
Mi duda esta en que tuve un accidente de moto y sufrí luxación de codo, no hubo operación, simplemente me lo pusieron en el sitio y me lo escayolaron desde la mano, incluido la muñeca hasta la mitad del brazo a 90ºdurante un mes, después de quitarme la escayola me ha quedado rígido el codo la muñeca y un par de dedos, a la semana empecé la rehabilitación y me fuerzan mucho los movimientos tanto que me saltan las lagrimas y salgo con mucho dolor en el brazo. He leído que no es prudente forzar estos movimientos y que quizás es demasiado un mes el tiempo de immovilizacion y demasiado el enyesar hasta la muñeca. ¿Tu crees que han tenido negligencias en el tratamiento y la rehabilitación? ¿Y qué rehabilitación aconsejas?
Respuesta de ortopedista
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de lpf64
2
Respuesta de denciso
1
Respuesta de Jose Juan Acosta Muñiz
1
Respuesta de fisio2003
1
Respuesta de fisioibi
1
Hola! Tuve una luxación de codo. El jueves pasado me sacaron el yeso y me indicaron que ejercite el brazo cuatro veces al día en casa y kinesiología. Se suspendieron los turnos por la cuarentena. Además continúo con el cabestrillo, que hago? Tengo que tener este todo el día puesto? La mano la tengo también medio hinchada. Puedo hacer algún tipo de gimnasia que no involucre el brazo? Gracias - Gilda Mauro