Hombro
Buenos días, llevo unos meses con dolor en el hombro al hacer ciertos movimientos, fui al medico y me mando feldene y algunas cosas más, como el dolor continuaba hice rehabilitación pero seguía igual entonces me mando una resonancia.En el resumen de la resonancia dice, SE TRATA DE UN SÍNDROME DE IMPRONTA SUBACROMIAL (IMPINGEMENT)SUBACROMIAL, POR ACROMIO EN GANCHO. Grado i de neer.
Estas pruebas me las ha mandado el medico de medicina general ahora tengo cita con el traumatólogo, el medico dice que lo más seguro es que tenga que operarme para agrandar el espacio entre el tendón y el acromion, pero la verdad es que estoy preocupado.
Por favor comemtarme lo que sepáis de esta operación y que resultados esta dando. Un cordial saludo
Estas pruebas me las ha mandado el medico de medicina general ahora tengo cita con el traumatólogo, el medico dice que lo más seguro es que tenga que operarme para agrandar el espacio entre el tendón y el acromion, pero la verdad es que estoy preocupado.
Por favor comemtarme lo que sepáis de esta operación y que resultados esta dando. Un cordial saludo
Respuesta de javitorazuk
1