Dolor de piernas
Soy un chico de 17 años bastante deportista pero que llevaba un tiempo sin practicar deporte intensivamente, hace un par de meses volví a practicar deporte con intensidad. Hace un mes aproximadamente mientras entrenaba en mi equipo de fútbol empezaron a dolerme las piernas este dolor ha persistido y cada vez que empiezo a correr y a forzar un poco m vuelven los dolores, al día siguiente del entrenamiento por la mañana m duelen tanto que no puedo casi andar. El dolor se localiza en la cara interior de la pierna a unos 5 o 6 cm por encima del tobillo, lo que no se es si el dolor es por alguna lesión en la tibia cosa que dudo ya que el dolor es en el mismo sitio en las dos piernas a veces me duele una un poco más que la otra, pero cuando presiono el lugar noto un fuerte dolor en el hueso. También he pensado que el dolor puede deberse a los ligamentos por que m duele más cuando subo las escaleras por ejemplo. Espero que me puedas ayudar a saber que me puede producir este dolor y cual seria su tratamiento.
1 respuesta
Respuesta de makiru
1