Consejo sobre comprar la almohada ortopédica Sleep Better Pillow para dolor y contracturas de cuello

Mi nombre es elena y tengo 19 años quería preguntarle haserca de un problema que tengo.
Siempre tengo contracturas en la parte del cuello y me duele mucho me párese que es por un problema que tengo al dormir con respecto a poción y quería preguntar si una almohada ortopédica me ayudaría Sleep Better Pillow como esta bueno http://www.almohada-dormir-bien.com/ .
Usted que solución me daría ya que no tengo ninguna lesión según dicen los médicos que me vieron me acaban de sacar la muela de ljuicio que pensaba que era eso pero el dolor sigue Bueno espero muy entusiasmada su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
No vale la pena gastar plata en almohadas especiales.
Las contracuras generalmente, y más las del cuello, son producidas por el stress o nervios. Lo mejor que podes hacer es ir aun kinesiólogo y explicale tu problema, con 10 sesiones te dejan como nueva. Si es un problema recurrente, vas a tener que ir cada 6 meses más o menos, el médico te lo indicara. Y como siempre, hacer ejercicios ayuda muchísimo, o yoga o natación. La almohada es mejor cuando está muy usada y casi plana, por lo meos es lo que me recomendaron a mi y me dio resultado.
Al principio te va a parecer incómoda, pero con el tiempo te acostumbras.
Suerte!
¿Hola cómo le va?
¿Espero qué bien quería comentale que las contracturas se forman más de un lado que del cuello que del otro ai fuera estrés seria en todas partes no cree?
Yo tuve un problema con la muela del juicio estaba retenida y me operaron pero los dolores iguen y las contracturas son más de un lado que del lado en el que me operaron pero ahora yo me pregunto si era la muela tenia que terminar las contracturas y el dolor yo me relajo y trato de star tranquila y desaparece pero vuelven al día siguiente. No sera producto de una caries me duele los ojos y sienen y la caries que tengo me esta molestando no doliendo molestanto capaz que soy muy sensible no lo se.
¿Usted qué opina a todo esto?, Desde ya muchas gracias
elena
Las contracturas no son todas del mismo lado, es decir, si tienes una parte cotracturada no tiene porque estar la otra igual.
No creo que tenga nada que cer as caries, ante todo te aconsejo que veas a un reumatólogo apara que con unos rx vea si que oarte está más contracturada y porque.
El dolor de ojos o "fotofobia" y el de las sienes son comunes en contracturas del musculo esternocleidomastoideo. Que nace en el esternón y da toda la vuelta por el cuello hasta llegar a la parte atrás de la cabea.
Generalmente éste múscuolo cuando se contractura trae mucho dolor de cabeza o sienes, mareos y uno pensá que tiene cualquier cosa menos un musculo contracturado. Trata de hacer unas sesiones de terapia con un kinesiólogo
Hola disculpe por tardame en responder . Quería agradecerle su interés y pasarle a comunicar que lo que me mantenía un poco nerviosa era una esofagitis .
Desde ya muchas gracias
Helna
Respuesta

Being perhaps the most solid Pillow Plates Manufacturers In Delhi, we never convey a result of inadequate quality to the customers. A cushion plate is most usually utilized in the dairy business for cooling milk put away in treated steel tanks. The whole interaction of cooling milk thusly is aberrant. Elective stream channels guarantee the fluids never come in contact and warmth trade through surface finishes the undertaking.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas