Post operatorio de hernias discales
Se me ha practicado una hemilaminectomía horizontal L4-L5, extirpándose por ambos lados el disco que estaba muy protuido, comprimiendo las raíces, por lo que decidimos practicar una foraminotomía bilateral, al estar las raíces muy edematosas. Querría saber que tiempo dura el dolor después de la operación (días, semanas,...) ¿Y si es normal que tenga un dolor muy intenso? Les agradecería que me respondieran cuanto antes, por que estoy muy preocupado.
1 Respuesta
Respuesta de lpf64
1
Me gustaría poder hacer una pregunta referente también a Post operacio. De hernia discal.le explico, el día 23 me operarOn de una hernia discal l5-s1 Que me pinzaba el nercio ciático. La primera semana después de la operación todo gEnial, solo tenia perdida de sensibilidad en los dedos de los pies Y parte baja de los gemelos, segunda semana doctor me dijo que andará un poquito por la mañana y un poquito por la tarde, el resultado es que se me ha incrementado La perdiDa de sensibilidad y se me han vuelto a poner los genelos duros duros y con un dolor al andar y al tocarlos. Que debo hacer,¿más reposo? ¿Es normal? Lo Normal es que me respondiera el doctor que me opero, pero esTa de vacaciones - Jordi Cubarsi Vilaro