Pierna tiesa tras escayola...
El pasado dos de Febrero 2008 tuve un accidente con la moto, me rompí la meseta tibial, tras una semana con la tracción me operaron, me pusieron tres clavos y todo aparentemente ha quedado bien, no se encontraron problemas de ligamentos, ni de meniscos ni nada, unicamente la fractura la cual ha quedado aparentemente bien...
Pregunto si es normal que tenga la pierna tiesa, que solo arrastre el tobillo unos 13 cm hacia atrás...
La verdad es que esta tela de tiesa y no da más de si, ¿pregunto si esto es normal?
Si alguien sabe para cuanto más o menos me puedo llevar hasta una completa rehabilitación...
Pregunto si es normal que tenga la pierna tiesa, que solo arrastre el tobillo unos 13 cm hacia atrás...
La verdad es que esta tela de tiesa y no da más de si, ¿pregunto si esto es normal?
Si alguien sabe para cuanto más o menos me puedo llevar hasta una completa rehabilitación...
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1
Tengo fractura de plato tibial izquierdo sin desplazamiento voy para ocho semanas con yeso quisiera saber si quedaron bien y que hace varios años de sus comentarios GRACIAS - Karen Reyes
Hola ya camino bien después de un mes sin yeso pero aún tengo inflamada la rodilla y el tobillo será normal cuánto tiempo llevare así - Karen Reyes