Rehabilitación de rodilla
Doctor le cuento mi mamá se fracturo la rotula la operaron y según su medico todo bien estuvo con yeso unos 35 días y luego paso como 20 días sin realizar ningún tipo de rehabilitación ya que su medico le dijo que debía mover su rodilla sola pero su rodilla no sedia así es que recién allí empezó con fisiatria pero los movimientos que intentaban realizarle eran muy dolorosos a tal punto que no podía dormir y cada vez eran de mayor intensidad, me pareció que le faltaba calor que es lo que indicaba el medico y no le realizaban de esa manera así es que cambiamos de kinesiólogo este realiza el procedimiento con infrarrojo, ultrasonido y electroestimulación, va mejor pero ya hace 2 meses con el cambio aumento considerablemente la flexión pero sin llegar todavía a los 90º. La pregunta es la siguiente: según lo que le conté opina que estamos en camino de recuperación o estamos errados nuevamente, en cuanto estima que tendría que recuperarse mi madre, por lo menos para poder andar en bicicleta, le cuento que ella deambula normalmente ya que recuperó una flexión aceptable.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1
Buenas doctor me fracture caída rotula desplazada. ¿Al mes me operaron llevo dos semanas de operada y de noche es cuando duele mucho y ya el medico me envió a hacerme Terapias no será muy rápido?; ah otra cosa me quite una media para la circulación me mataba solo me deje el aparato. Yeso - Lucil Almonte