Lession deportiva
Hace como un mes más o menos estaba haciendo combate en tae kwon do, y le pegue una patada muy ferte a mi compañera en el talón, con el empeine, el caso es que me dolió, pero seguí el combate, al día siguiente casi no podía caminar, pasaron los días y me fue doliendo menos, ya no fui a entrenar por que se fueron las vacaciones de semana santa, ahora que regrese, me empezó a doler de nuevo, y comparado con el otro empeine, tengo como una bola, me duelen los dos dedos después del chiquito, y aveces me duele el pie nada más por que si, en las mañanas me duele cuando me levanto, pero ya que empiezo a caminar se me quita, entonces no se si tenga que ir con algún doctor, si se me va a quitar con el tiempo, si puedo seguir entrenado ..
Respuesta de drsan
1
Hola buenas tarde a mi me paso algo parecido a esta chica solo que se me callo un tablón en el pie buen en el empine casi paso 4 días lo deje pasar solo me tomaba diclofenaco pero me dolía mucho ya fui al medico y me dicen no tengo fractura pero después de casi 7 días de ir al doctor no se me quitaba lo morado ni lo hinchado ahora me esta saliendo una bolita y me duele mucho traigo férula y me cuido pero ya me preocupe ya que no mejoro mucho. - Janiz Suarez