Dolor posible poplíteo
Tengo 33 años, el otro día jugando al fútbol (juego desde hace dieciséis años, ahora dos-tres partidos por semana) un contrario me dio un golpe con su rodilla en el muslo, me produjo el típico bocadillo pero no le di importancia. Sin embargo, al día siguiente tenia un fuerte dolor en un sitio superraro de la parte trasera de la rodilla. Entonces recordé que al darme el golpe sufrí un leve giro de la rodilla hacia fuera. El caso es que me duele en el sitio (parece que es atrás de la tibia como si fuera una parte blanda) y no me puedo agachar en cuclillas porque el dolor es insoportable pero sin embargo, ni la rodilla esta inflamada, ni me duele al agacharme la rodilla, puedo flexionarla bien, etc
De hecho, he seguido jugando al fútbol y corriendo y no me duele solo noto cierta molestia que se acentúa si me agacho en cuclillas, pero repito no en la rodilla sino atrás. Estuve leyendo sobre esa zona y no sé si es el poplíteo, el semimembranoso etc Tengo un lio enorme porque no se como se llama lo que me duele.
Otro dato, cuando estiro la pierna y noto como el gemelo se estira siento alivio. Quería saber como se llama donde me duele y que solución puede tener este dolor que repito de momento no me impide la practica deportiva
Gracias y espero haberlo explicado lo mejor posible porque no es fácil escribiéndolo
De hecho, he seguido jugando al fútbol y corriendo y no me duele solo noto cierta molestia que se acentúa si me agacho en cuclillas, pero repito no en la rodilla sino atrás. Estuve leyendo sobre esa zona y no sé si es el poplíteo, el semimembranoso etc Tengo un lio enorme porque no se como se llama lo que me duele.
Otro dato, cuando estiro la pierna y noto como el gemelo se estira siento alivio. Quería saber como se llama donde me duele y que solución puede tener este dolor que repito de momento no me impide la practica deportiva
Gracias y espero haberlo explicado lo mejor posible porque no es fácil escribiéndolo
1 Respuesta
Respuesta de Javier CM
1