Cadera en resorte
Sufro una cadera en resorte que me hice hace tiempo al realizar un leve esfuerzo, al instante me dio un pinchazo y al cabo de ahí me empezó a crujir. Me hicieron una resonancia magnética y mi diagnostico es:Leve engrosamiento del tendón del músculo ilio-psoas en situación anterior a la eminencia iliopectinea-cabeza femoral.
Más o menos se lo que es, los médicos me dijeron que si duele que pare de hacer ejercicio y después que vuelva, pero mi deseo un tratamiento o curación, o si no que me digan que es crónico, que estoy 99% seguro que no lo es ya que me lo hice yo,, tengo 14 años y no se como hacer, no puedo practicar como me gustaría el fútbol, estoy muy disgustado, si sabe algo
Más o menos se lo que es, los médicos me dijeron que si duele que pare de hacer ejercicio y después que vuelva, pero mi deseo un tratamiento o curación, o si no que me digan que es crónico, que estoy 99% seguro que no lo es ya que me lo hice yo,, tengo 14 años y no se como hacer, no puedo practicar como me gustaría el fútbol, estoy muy disgustado, si sabe algo
3 respuestas
Respuesta de toniche
1
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de Miguel Ángel Santana Reyna
1