Ejercicios para una espalda enferma

Necesito una tabla de ejercicios apropiados para fortalecer mi espalda o que me remitas a alguna página en que se puedan ver, pero teniendo en cuenta que tengo diagnosticada una gran hernia discal L5s1. Tengo un trabajo sedentario y a causa de mi dolencia no me vale la práctica de cualquier cosa. Con unos sencillos ejercicios para practicar en casa me valdría.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la demora, pero he estado unos días de vacaciones.
Te dejo una página donde podrás encontrar ejercicios para diversas zonas de la espalda: www.doloweb.com, te llevará a una página de novartis, entra en biblioteca y ejercicios.
TE advierto de todas formas, que para tu dolencia sería conveniente que un profesional te indicara qué ejercicios puedes y qué ejercicios no puedes hacer, ya que no todos serán convenientes. Así desde la distancia poco te puedo indicar, pero procura no hacer (o hacer con mucho cuidado) los que suponen que eches la espalda hacia atrás.